El precio de Bitcoin está a punto de tener un éxito inminente, ya que la tasa de bits de la red alcanza niveles récord

  • von

El precio de bitcoin podría ver un brote ‚inminente‘, según los últimos datos de Glassnode.

La empresa de datos dice que bitcoin (BTC) ha estado al alza durante las últimas seis semanas en medio de una actividad positiva en la cadena.

Mientras tanto, la tasa de hachís de la red BTC ha continuado creciendo, con un promedio de siete días alcanzando 123,4 exahash por segundo (EH/s) el lunes.

En un informe publicado el 6 de julio, el Índice de la Red Glassnode (GNI), que mide el estado general de la red Bitcoin, subió un punto por semana, hasta un valor de 56 puntos. Al mismo tiempo, el precio de la BTC se deslizó de 9.125 a 9.070 dólares, una estabilidad inesperada.

El índice mide métricas como la salud de la red, el sentimiento y la liquidez para determinar la fuerza de los fundamentos de bitcoin. Según el informe, la salud de la red y el sentimiento aumentaron 3 y 6 puntos, respectivamente. La liquidez cayó en 6 puntos.

„Aunque BTC se ha mantenido sorprendentemente estable en los últimos meses, los indicadores apuntan a un inminente estallido, con fundamentos que se mantienen consistentemente fuertes“, dijo Glassnode.

„Sin embargo, factores externos como la correlación aún no confirmada de Bitcoin con los mercados financieros tradicionales significan que la incertidumbre permanece a pesar de las señales positivas dentro del mercado“, añadió.

La noticia llega cuando el índice de la red de Bitcoin alcanzó nuevos máximos esta semana. De acuerdo con los datos de Blockchain, el hashrate de BTC o la potencia total de computación tocó un promedio de siete días de 123,4 EH/s el 6 de julio, un máximo histórico. Una semana antes, la cifra promedió 115,3 EH/s.

El aumento de la tasa de hachís tiende a indicar la fe en la red de los mineros de bitcoin. A menudo, esto lleva a un aumento en el precio del BTC. En los últimos días, bitcoin ha subido de alrededor de 9.070 dólares a 9.316 dólares en el momento de escribir este artículo, según los datos de markets.Bitcoin.com.

El objetivo inmediato es superar los 10.000 dólares y quedarse ahí. Los analistas consideran que este nivel es importante para provocar la tan esperada subida de precios de BTC.

¿Qué piensas de las perspectivas de precios de Bitcoin? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Mercados de Spot para Bitcoin, Bitcoin Cash, Ripple, Litecoin y más. Empiece a operar aquí.

La popular correa Stablecoin está ahora circulando en la red de efectivo de Bitcoin

La cuerda de estambre más popular (USDT) ha sido oficialmente acuñada en la cadena de bloques de Bitcoin Cash a través del Simple Ledger Protocol (SLP). En el momento de la impresión sólo hay 1.010 USDT basados en SLP en circulación, ya que la empresa Tether Limited parece estar emitiendo pequeñas cantidades y probando el marco SLP.

Tether (USDT) es el rey de las cadenas de establo en la economía criptográfica y según la página de transparencia de la empresa, hay más de 9.800 millones de dólares en existencia.

El stablecoin es un token que también está alojado en varias cadenas de bloques, incluyendo la red Ethereum, Omni Layer, Algorand, Tron, Liquid, y la cadena EOS. No hace mucho, news.Bitcoin.com reveló que Tether (USDT) estaba migrando algunas monedas a la cadena de bloques Bitcoin Cash (BCH) a través del protocolo Simple Ledger.

La página de transparencia de Tether Limited muestra ahora que la compañía ha estado acuñando y probando el marco SLP. El sitio web de datos simpleledger.info muestra que el equipo de Tether ha acuñado oficialmente 3.027 USDTs hasta ahora en la cadena del BCH.